Un día festivo en tu honor

Todos tenemos cumple años, y a todos nos encanta celebrarlo. Pero ¿qué pasaría si por un momento pudieras instituir un día festivo en tu honor?

En mi caso, todo sería una locura. Pues no sabría decidirme por los eventos que se promoverían. Y se me ocurren tantos que no alcanzaría un solo día. 

No lo sé, tal vez pida que hagan desfiles con trajes de colores por todo mi país y que dure una semana la fiesta… Que hagan comida para intercambiarla entre todos… o podría ser quizá un desfile en el que todos estuvieran desnudos y solo con la ropa pintada sobre la piel.

La verdad es que, bueno nunca se me había ocurrido festejar una fiesta en grande pero sería interesante. Tal vez ordenaría que en las cadenas televisivas detuvieran los comerciales y pusieran solo caricaturas o películas de ciencia ficción. Que todas las estaciones de radio pusieran únicamente música electrónica o música que hablara sobre la vida y no sobre la muerte.

Mandaría a hacer una reunión a medio día para hacer que los niños soltaran un globo con tres deseos para que se les cumplieran tan pronto como llegaran al cielo.

Ordenaría que todos los que supieran hacer algo creativo con los alimentos hicieran una exposición con las delicias culinarias más nutritivas y repartieran muestras gratuitas a todo el mundo.

Que todos cenaran en familia y que para la cena de ese día comieran pastel de chocolate en lugar de pavo.

Ahora que lo pienso, creo que volvería a poner la navidad dos meses más tarde. Precisamente en mi cumpleaños, 25 de febrero.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s