Adios 2013

Estoy contento que finalmente, después de mucho hacer y deshacer, despues de todas estas idas y vueltas, finalmente todo se ha consumado y se consiguieron los objetivos.

Cuando inicié el año jamás imaginé donde terminaría. Pero creo que ha sido uno de los mejores. El que sigue lo superará por mucho, tal y como el 2013 ha superado a todos los predecesores.

Es genial, fantástico, fabuloso. Viví muchas aventuras y sobre todo la más grande aventura hasta ahora: Tener de vuelta mi vida y tener este blog. Gracias a este año que se fué, se que tengo en mis manos el poder de elegir mi propio destino. Y he elegido bien, elegí a mi familia y elegí mostrar que siempre hay una forma y que yo puedo manejar mi propia vida a mi gusto y que puedo hacer lo que yo siempre he querido.

Sólo me queda desearles a los compañeros bloggers un buen comienzo de año y que la felicidad colme sus vidas con abundancia en todos los aspectos de la vida.

Leave a Reply

