Quien soy y por qué estoy aquí

De lo que queda de mí puedo explicar con mucho orgullo que solo soy un buscador más de la verdad.

Me gusta escribir. Estoy interesado en dedicarme a esto de forma profesional. Sin embargo tengo muchos otros hobbies y pasiones que a veces chocan al mismo tiempo contra mi y me hacen tambalear.

Apenas voy a cumplir 29 años y he estado detrás del sueño de convertirme en escritor profesional, digamos que desde los 5 años. Aunque, debo confesar, que en aquel tiempo no lo sabía. Pero siempre estaba inventando historias.

Luego, fui creando cuentos más elaborados. Comencé con otras tantas historias que recorren mi mente cada noche y así. Pero la vorágine de la vida me fue empujando hacia senderos que en apariencia no eran los que yo quería. Hasta que llegó el punto en que me desperté y vi truncados todos mis sueños y metas. Gracias a Dios que solo son apariencias. Pues en realidad no hay nada que me impida ser lo que quiero ser.

Mi despertar fue violento –un error de mi parte. Rompi mi carrera administrativa y me lancé por una locura a la conquista de uno de mis sueños más apasionados: ser inventor. Claro para eso hay que tener conocimientos de tecnología — o tal vez no tanto. Hay que tener dinero para despilfarrar en intentos fallidos. Y hay que tener una esposa que este dispuesta a esperarlo a uno con el gasto para que pueda progresar.

Desafortunadamente, estuve equivocado en muchas cosas. Pero jamás voy a darme por vencido. Pensé que era mi esposa la que había fallado. Hoy comprendo que no. No hay nadie, afuera de mí, que sea capaz de arrebatarme lo que es mío. He sido yo. Siempre he sido yo. Y seguiré siendo el que gobierne mi vida.

Es verdad que hay que compartir lo que somos y lo que tenemos. Pero no hay por qué no ser lo que uno quiere ser. Gracias al cielo he podido seguir adelante con mis sueños y deseos. Amo la electrónica, amo la robótica y por su puesto también las matemáticas y de más.

Pero resulta que durante el tiempo en que muchos de mis propósitos fueron frustrados aprendí muchas otras cosas interesantes. Pudiera haber parecido que me la pasé aislado, fuera de comunicación. Pero la verdad es que no. Nunca se detuvo mi crecimiento y aquí estoy. En el enésimo intento de tener un blog. Y ahora la pregunta es ¿Por qué o para qué?

La respuesta, como siempre, es sencilla:

Hace mucho tiempo que me muevo en el mundo de las computadoras. Hace ya una década que mi hambre de conocimiento fue despertada. Y pues no pude evitar caer en las redes de los hackers y demás anfibios de estos nuevos mundos digitales. Y me encantó.

Por lo tanto, quiero compartir todo cuanto he aprendido. Quiero que las cosas que yo estoy descubriendo y aprendiendo, las puedan disfrutar otros. Quiero ayudar a un movimiento silencioso, pero muy poderoso. Este movimiento es el del espíritu humano para despertar.

Hay cosas que nos han ocultado. Información a la que todos tenemos derecho. Ya estamos lo bastante grandecitos como para aceptar que toda vía nos den el biberón en la boca. Ya somos capaces de comer carne. Nuestros dientes están filosos y bueno.

Además, quiero progresar como escritor. Quiero demostrar de lo que soy capaz y hacer un trabajo útil a los demás. Algo que le ofrezca a mis congéneres cosas valiosas.

Quiero demostrar que soy capaz de ser lo que yo quiera ser. Y sin ningún sacrificio.  Es decir, voy a vivir bien. Mi familia va a vivir bien y no voy a sacrificarlos por nada. Ni a ellos ni a mí.

Voy a demostrar que mi trabajo escrito es valioso, pues voy a aportar conocimientos muy importantes. Y voy a hacerlo de forma amena y divertida. Muy a mi estilo.

Quiero demostrar que la ley de atracción es verdadera. Porque la he experimentado incluso sin saber que existía. Y voy a lograr muchas muchas cosas.

Voy a exponer mis proyectos y una basta y amplia gama de conocimientos en energía libre. Que saldrán obviamente de esos proyectos.

Hablaré de temas como la energía que hay en el agua. Y de lo que es la mente, el cuerpo y el espiritu y su poder sobre estos elementos físicos como la materia, la energía y el espacio, ah y también el tiempo.

Así como también acerca de temas de tecnología en general.

Deseo además entrar en contacto con la gente interesada seriamente en el tema de la energía libre. Hay formas de crear energía. Aunque la ley de la conservación diga lo contrario. Existen formas de lograrlo. Me encargaré de demostrarlo a su debido tiempo.

Sin embargo el esfuerzo físico y económico que esto implica requiere de cierto financiamiento. Es por ello que estaría encantado de conocer a toda aquella persona, organización o empresa que esté dispuesta a invertir en una tecnología amigable con el ser humano y el entorno.

Para realizar mis objetivos y metas es necesario hacer uso de la más poderosa tecnología hasta ahora. Es por eso que además usaré las herramientas de “Scientology”.

Entonces, resumiendo todo:

Metas: 

* Ser el mejor blog sobre temas de tecnología, energía y espiritualidad en habla hispana. (Yo tampoco me explico como voy a unir todo esto en algo coherente, pero así es)

* Compartir conocimientos útiles que ayuden a diseminar la comprensión plena de la energía. Y la capacidad que el hombre tiene para modificar su entorno.

* Conseguir financiamiento para llevar a cabo los proyectos de investigación en el campo energético para poder llevarlos a la práctica.

Viendo todo esto, me dedicaré a la creación de una escala administrativa para intentar llevar a la práctica todo el proyecto de este blog.

Advertisements

2 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s