Transición

Para empezar voy a decir que pues estoy agradecido de estar aquí ahora. La noche de la transición sucedieron algunos cuantos milagros.

No tenía ni un quinto. No había esperanza y tenía otros tantos asuntos que resolver que no iba a poder hacerlo. No al menos en el poco periodo que me había planeado. Pero como por arte de magia, las cosas se ordenaron solas.

Bueno, dudo mucho que el termino de “se ordenaron solas” sea lo indicado. Como sea. Eso lo analizo luego.

La cosa es que yo no pude hacer nada. Mi sistema de creencias está pasando por cambios bruscos y totalmente fuera de lo convencional. Jamás regresaré al catolicismo, ni podré formar parte del cristianismo ni del budismo. Scientology luce interesante, pero soy un buscador más de la verdad y no están en ninguna de estas la verdad absoluta. Solo existe la verdad relativa ya que pues es algo tonto tratar de hacer algo… que no tiene … lógica.

Que más da. Estuve en casa de mi madre. Mis dos hermanitas presentes. Mi hijo, mi cuñado, el esposo de mi madre y dos vecinos más se nos unieron después de quemar al viejo.

2014(2)

La fiesta fue genial. Comida en abundancia, alegría. Pero a este año le faltó algo para terminar bien. Es decir, he tenido mejores celebraciones de fin de año. No, no estoy diciendo que esta fiesta fuera mediocre. No. Al contrario, fue una fiesta divina en la que el poder del universo se manifestó de la forma menos pensada. Pero era como si algo me impidiera decir que este año estaba terminándose con plenitud.

Es decir, todos los seres humanos somos conductos para expresar la divinidad de la que todos provenimos. Es como si hubiera faltado mi parte. Era como estar pero no estar. Faltaba mi contribución.

Y yo estuve ahí. En la casa de mi madre. Y el tiempo se fue como en un reloj de arena. Cuando me di cuenta se había vaciado. Entonces me di cuenta que mi post de fin de año no se hizo. Pero tengo un flamante y nuevo 2014 en el que realmente voy a ser productor de lo imposible.

Es hora de despertar el poder de cada uno y estoy haciendo eso. Justo ahora.

Leave a Reply

