¡De vuelta al juego!

Estoy fascinado por la cantidad de cosas que han sucedido desde la última vez que me divertí haciendo este Blog.

Pensaba mal, pues mi mente veía una limitación hacia todo esto que me gusta mucho. Me impuse a mi mismo la obligación de hacer otra cosa que “me dejara dinero” y finalmente abandoné por cierto tiempo una actividad que realmente disfruté mucho. Y solo lo supe al tener que dejarla. Como dice el dicho: nunca sabes lo que tienes hasta que lo vez perdido.

Sin embargo aunque todo esto tenga cara de calamidad no es sino la más maravillosa y sublime lección acerca de mi mismo. Pues fue en pos de mi búsqueda de Dios y de mi mismo que inicié este Blog – y otros que andan por ahí.

No hay nada más eficiente que comparar una cosa con otra para poder distinguirlas bien. Y eso fue precisamente lo que he hecho. Comparé mi vida con y sin el Blog y sin las imágenes y la vi vacía y sin ilusiones. Por eso vuelvo aquí, a recuperarme a mi mismo pues no me sentiré vivo nunca más si no creo algo aquí. Aunque fuesen solo mis comentarios. 

Tal vez me tenga que reducir a publicar una o dos veces al mes mientras me acostumbro pero estaré aquí. Eso es un hecho.

Leave a Reply

